sábado, abril 13, 2019

Ese Gran Final... The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Evolution




Este Legend of Heroes es sin duda es más particular de todos los que he jugado hasta ahora, por lo que me gustaría hacer una serie de consideraciones antes de comenzar. No sé si todas tendrán relevancia de cara al final del juego, pero son lo suficientemente importantes como para tenerlos en cuenta de antemano, aunque sea por precaución.

Lo que más me ha llamado la atención es, sin duda, la imagen que transmite de Crossbell en términos políticos y socioeconómicos. Crossbell era un territorio en disputa entre Erebonia y Calvard. Por lo que vi en CS1, pensé que seguía siéndolo, pero no, Crossbell es un estado independiente. Por fuera parece que todo le va bien siendo así. Es una ciudad próspera, que acoge a una gran compañía de teatro, tiene un importante banco central, colabora en desarrollo de nuevas tecnologías con la fundación Epstein y, dado que en una misión requieren nuestra asistencia para nada más y nada menos que poner multas de aparcamiento, tampoco es que destaque por tener una alta criminalidad.

Pero enseguida te das cuenta que toda esa paz y prosperidad tiene un lado oscuro. Bandas callejeras, mafias, políticos corruptos, trata de esclavos, subastas ilegales, drogas, tu jefe invitándote a no meter las narices donde no te llaman... Hay una frase de Estella Reynolds en La Que Avecina, donde define el negocio del cine diciendo: es como una gran caca pintada de purpurina. De lejos te deslumbra, pero te acercas y te dan ganas de vomitar. Me parece que esta definición le viene como anillo al dedo a Crossbell. Encima, en lugar de detener a toda esta gente, te dedicas a ayudarles, a mediar en conflictos entre ellos, e incluso intentas encubrir sus actividades a otros miembros de la policía. Vamos, que al final eres un mafioso más...

Otro detalle es que este es el primer juego donde nadie, y repito, nadie, se une al party de manera permanente. Por la estructura del juego, una unidad especial de la policía, veía complicado que hubiese muchas nuevas incorporaciones, pero si en Erebonia, que también es una clase especial supuestamente cerrada, son capaces de inventarse que un personaje repita curso o un traspaso desde otra escuela para agrandar el party, aquí se podría haber hecho algo parecido, porque candidatos había. El más idóneo era tu jefe, que estaba convencido de que se iba a unir, pero es que ni siquiera llegas a controlarle... Al menos, el juego te compensa jugablemente esta deficiencia, que ya comentaremos a su debido momento, y también hay personajes que se unen de manera temporal, aunque tampoco se han elegido de la manera más adecuada.

Lo que más me ha desesperado en todo el juego, ha sido, sin duda, lo poco que quitan los personajes. De las 66 horas que llevo en este momento, la mayoría han sido combates interminables contra enemigos de mitad del campo que necesitabas 7 u 8 golpes para derrotar a cada uno. Subiendo ATK y bajado DEF la cosa mejoraba a alrededor de 5 pero ha sido horrible. Menos mal que el battle theme molaba jaja Curiosamente, en los jefes ha sido al revés. Todos los combates han sido un paseo, y salvo alguna historia de estados alterados que te arruinen el combate, no he tenido problema con ninguno de ellos. Y la duda es si el Jefe Final mantendrá la misma mecánica.

Por último, un dato menos importante. En esta ocasión no sé qué canción será el final battle theme. Normalmente sé el titulo de antemano porque voy escuchando las canciones en Youtube en el trabajo según las descubro en el juego, por lo que Youtube me va sugiriendo el resto en relacionados. Por tanto, al llegar al final, la que todavía no he escuchado es la canción del jefe final, además que el título suele ser bastante sugerente. Aquí me faltaba Get Over the Barrrier Roaring Version, pero acaba de sonar hace un rato, en la persecución hacia la mazmorra final, por lo que mi duda es si será otra canción, o si el juego se ha saboteado a sí mismo haciendo que suene antes de tiempo, lo cual sería un fallo importante. Espero y deseo que sea una distinta, o que suene en un combate pero no en el último, porque no es más que una SAV del battle theme, aunque, como todas las SAV, es una pasada.

Bueno, vamos al lío. Después de derrotar a García Rossi, continuamos avanzando, hasta llegar a una especie templo precolombino donde identificamos el lugar en el que fue tomada la foto de Kea que había en el archivo secreto.


Enseguida, Gunter hace acto de presencia. Loyd exige que libere a las personas controladas por Gnosis, y él exige a Kea a cambio. Digo yo que las personas que están bajo los efectos de Gnosis, se liberarán precisamente cuando se pasen los efectos, que para algo es un droga. Dudo mucho que este hombre pueda hacer nada. 




Ya que menciona a Kea, le preguntan directamente por ella, y aquí viene el primer bombazo. Kea estaba en la esfera de cristal durmiendo hasta hace un mes, pues llevaba ahí metida, ¡500 años!


Sin embargo, aclara que ni él ni nadie de su religión sabe el origen real de Kea. Gunter quiere que Kea se convierta en la nueva diosa, porque duda de la existencia de Aidios.

Cambian de tema. Tio pregunta directamente por la necesidad de los experimentos que tuvo que sufrir, y él es claro. Simplemente eran pruebas para probar las drogas y poder completarlas.


Y ahora que han salido en pantalla, toca comentarlo. Sí, voy con Estelle y Joshua. Primer fallo garrafal del final del juego. Usar a los protagonistas de la anterior trilogía ya, directamente en el primer juego de esta saga era algo totalmente innecesario. El mensaje que transmites haciendo eso es que los personajes de la saga actual son incapaces de sacar las cosas adelante por sí mismo. Puedo entender que se líe una tan grande que algo así esté justificado. Que vayas a por Uroboros entera, que haya una guerra entre varios países, etc... pero para un loco religioso que se dedica a drogar gente era, repito innecesario.

Además, no es el que faltasen personajes que poder meter. Wazy, Noel, Dudley, tu jefe, Arios, el líder de la otra banda callejera, Yin... Cualquiera de ellos podría haber encajado perfectamente, ¡pero no viene ninguno! Meten a estos dos por puro reclamo nostálgico, nada más.

Sigamos. Ahora comentan los lugares donde compraban políticos corruptos, y como gracias al político tuvieron acceso a la mafia y la Guardian Force, lo que les permitió drogarlos a todos. 

También comenta que una de sus bases fue destruida por Uroboros, y que en ella se encontraba el mejor sujeto experimental de todos. Claramente está hablando del rescate de Loewe y Joshua a Renne, y parece que han metido a Estelle y Joshua con calzador aquí sólo para que escuchen esta conversación.

Aclarado todo, toca combate, pero antes, Gunter se transforma, tornando su cabello a blanco. Según su propia explicación, es el resultado de una exposición prolongada de Gnosis.


En fin... ¡Vaya pedazo de spoiler del CS1! Si es que hay que jugar los juegos en orden, lo tengo dicho... Pero bueno, no creo que el personaje que tiene esta transformación en Erebonia sea como resultado de las drogas. Por lo que ése mismo personaje expresa, siempre ha tenido esta transformación, por lo que es posible que le utilicen a él para justificar la creación de la droga mediante su poder innato, y no al revés, pero eso algo que ya descubriremos a su debido momento.

Y justo antes de empezar el combate suena... ¡Inevitable Struggle! Eso no vale. Es mi canción favorita de este juego. Están atacando a mi punto débil para arreglar esto jaja es la primera vez que reciclan un boss theme para un combate final. Por muy buenas que fuesen, nunca tuvimos Silver Will, Exceed o Belief en un combate final. Por supuesto, siempre será mejor que una guarrería de ésas con coros apolípticos, pero tampoco creo que sea la mejor solución. Falcom Sound Team tiene calidad suficiente para hacer cuantos battle theme sean necesarios para todo tipo de situaciones y no tener que recurrir a esto. Además, esto refuerza mi idea de que la siguiente será Get Over the Barrier Roaring Version.



Muy bien, vamos allá. Tenemos a Gunter junto a dos monstruos para acompañar. He decidido pasármelo con los cuatro personajes originales por puro respeto. También es el equipo más conservador, al tener dos personajes que curan, que además uno de ellos da CP y el otro quita los estados alterados al mismo tiempo que curan. Pero objetivamente, la mejor opción es meter, al menos a Estelle, porque tiene el S-Craft de su padre ^^

Vamos primero a por los monstruos que acompañan a Gunter. Ataco y... ¡no quita nada! Parece que los monstruos son resistentes a ataques físicos, porque a Gunter sí le causo daño normal.


Bien, bien, que no sea un paseo esto. Probamos con magia. Tiro la magia de fuego más fuerte que tengo, ¡y tampoco hace nada! :O Hala, por hablar xD Pues nada, voy a tirar el objeto que analiza, porque me acabo de quedar sin opciones.


Ah vale. También es resistente a fuego. Ha dado la casualidad de que he hecho esa magia en concreto, pero hay dos contra las que son débiles y el resto les hacen daño normal. Pues adelante.

Pero Gunter hace rápidamente su S-Craft, en el que invoca a una esfera gigante que lanza rayos rosas que atacan a todo el party, aunque tampoco causan mucho daño.


¡Pero tiene trampa! A cambio de no causar daño, el S-Craft te causa el estado sello, es decir, el que te impide hacer magias. Vale, ya estoy vendido. A volver a empezar... jaja


Una vez protegido con los correspondientes accesorios, la cosa cambia. De hecho, es completamente desmesurado lo que quita la magia de hielo. Le quitas un tercio de la vida tranquilamente, por lo que puedes matarlo en un turno haciendo una magia con cada uno.


Los monstruos tienen un craft de fuego que estalla todo a su alrededor en plan Majin Vegeta, y causa un daño razonable a todo el grupo, además de causar quemaduras, las cuales quitan cerca de mil de vida cada turno, y al final son más peligrosas que los propios ataques.


Una vez derrotados los monstruos, la verdad es que Gunter no es gran cosa. Sus ataques son chorradas. Desaparece, tira una bola de magia, la espada de ki de Goku Black. Tonterías varias que ni son bonitas de ver, ni causan problemas. Es triste decirlo, pero los monstruos que le acompañaban eran tanto más peligrosos como interesantes. Es más, ni estoy usando los S-Craft. Ataques normales y ya. Me guardo los especiales para luego. 


Tras derrotarle, no se da por vencido, y utiliza la técnica de Weissmann para paralizarles a todos, tomando de nuevo el control de la situación. Pretende darles Gnosis y tener a los seis bajo su control.


Mientras están apresados, la conversación continúa. Lloyd aprovecha para preguntar dos cosas. Primero, cómo llego Kea a la maleta donde la encontraron en la subasta, y segundo, si fue él quien mató a su hermano.


Personalmente, creo que el hermano realmente está vivo y será el malo final del próximo juego xD No nos han contado cómo murió exactamente, ni que testigos había ni nada. Pueden hacerlo en el próximo juego, pero todavía no lo han hecho, así que ahí lo dejo.

Gunter responde a las preguntas de Lloyd. Él encargo a la mafia matar a su hermano, pero supuestamente alguien se les adelantó y terminó el trabajo antes que ellos, por lo que ni fue él, ni la mafia, ni sabe quién ha sido.

Sobre Kea, ella despertó ese mismo día, pero Gunter no estaba presente, y cuando llegó, ella ya no estaba. Llega a la conclusión de que al despertarse sola, se fue caminando hacia la superficie, pero Lloyd le corta diciendo que si intenta decir que acabó en la maleta accidentalmente, no cuela. Gunter no responde y el misterio se queda sin resolver. Pues hala, gracias por nada...

Finalmente, Lloyd se enfada y acaba rompiendo la barrera con sus propias fuerzas, motivado por la idea de proteger a Kea.


Ahora, todos se empiezan a burlar de Gunter, diciendo que el hechizo no era más que una copia barata, que Weissmann molaba más, que es normal que no matara al hermano de Lloyd porque nunca perdería contra una persona como él, y cosas así. Le ponen fino xD Y vuelven a demostrar que la presencia de Estelle y Joshua, en términos de apoyo en combate, sobra completamente.

Viéndose acorralado, Gunter saca las pastillas de Gnosis completadas, que son de color rojo, y hacen un guiño a Matrix con el tema de las píldoras rojas y azules.


Si las azules tomaban el control de las personas, no tardan en deducir que las rojas son las que provocan transformaciones en las personas. Gunter se toma, no una, ¡sino el bote entero! Tras unos fuertes gritos y una convulsa transformación, Gunter adopta una nueva forma, la cual, sinceramente, con los genéricos que son este tipo de diseños, está bastante bien.


Ahora Joshua dice que esta transformación es más peligrosa que la de Weissmann. Como cambian las tornas en un momento... En esta nueva forma, se flipa un montón. Como Gnosis no sólo aumenta la fuerza, sino también la percepción de la mente, al haberse tomado tantas pastis, ahora puede ver la verdad oculta en la desaparición de Kea, en la muerte del hermano de Lloyd y todo en general. Pero eso sí, no lo cuenta.


Pero, más importante ahora, ¡tenemos battle theme! ¡Y no es Get Over the Barrier Roaring Version! ¡Bieeeeen! La acabo de buscar y se llama Arrival Existence. es muy orquestal, pero no tiene coros apocalípticos. Está bastante bien. Lo que no entiendo es cómo no me ha salido en relacionados nunca. Sin haber empezado el Ao, me han salido Seize the Truth, Mystic Core, Unfathomed Force y The Azure Arbitrator, que con ese nombre está diciendo a gritos que es la canción de Jefe Final. Pronto las estaré escuchando, pero ahora toca ésta.


Vamos a ver qué nos depara este combate. Una vez más, tenemos tanto a Gunter como a monstruos adicionales, más pequeños y débiles que antes. O eso pensaba, porque le ha tocado atacar a uno, ha hecho una magia, y toma, instant death xD Hala, por segunda vez, por hablar jaja


El otro hace también magia, pero sólo causa attack delay, así que sin preocupaciones. Pero el otro hay que matarlo rápido. 

Como digo, no tienen mucha vida, pero, segundo detalle, cuando matas a estas criaturas, el suelo sobre el que se encontraban cae, arrastrando al personaje que les haya dado el último ataque, en caso de ser físico, y sacándolo del escenario. Esto no mata al personaje, simplemente le hace vanish, y queda fuera del escenario durante un turno, pero eso sí, le quita toda la barra de magia.


Derrotados los dos pequeños monstruos, ya sólo queda Gunter en su nueva forma, que además no se puede mover, lo que permite tener a todos los personajes juntos y es más fácil curarlos. Pero cuidado, también son un blanco más fácil. El enemigo esconde un S-Craft bastante decente en el que invoca una espada gigante que vuelca con fiereza sobre ti. No tiene un área muy amplia, pero la situación del combate casi hace que de a todos sin querer, al tenerlos juntos atacando.


Entre sus ataques normales se encuentra la posibilidad de lanzar potentes rayos de energía con carga elemental, que además causan el estado alterado asociado a cada elemento. Quemaduras, congelación, petrificación...

Fuera de eso, no parece un combate complicado. Todo está bajo control, hasta que la vida le baja por debajo de un cuarto y su aspecto vuelve a cambiar, tornándose dorado (le han ascendido a Caballero de Oro xD)


Aquí la cosa cambia completamente. Lo primero que hace es echarse revitalia, para curarse un poco cada turno, echando por tierra parte de nuestro progreso. No sería demasiado problema, si no fuese acompañado por una postura de contra. Durante varios turnos, va a devolver todos y cada uno de nuestros ataques, aunque no los anula, le causas daño, y luego él a ti, sino ya apaga y vámonos...


Encima, ¡tiene S-Craft nuevo! Y éste ya sí que sí. Es largo, combina ataques varios ataques físicos y remata con una potente magia. No te destroza, pero sí te hace mucho daño, y es una pasada verlo.


¡Y hay más! Tiene una magia, que en realidad, en lugar de ser una, son tres combinadas. Primero sale una magia que te baja velocidad y movilidad, luego sale la torre gigante que dispara una andanada de rayos de energía desde lo alto, y termina con un volcán de luz que nace bajo tus pies. Cada uno de estos ataque causa daño por separado, no es lo típico que sólo sale el daño cuando todo acaba, por lo que el efecto psicológico es mucho mayor, al ver como la vida baja según avanza. Quita más que el S-Craft y que ningún otro ataque que me haya hecho, pudiendo matar sin problemas a uno o dos de tus personajes, a menos que te tengas la vida llena. He intentado sacar capturas, pero al ser movimientos muy rápidos, han salido todas borrosas.

Bueno, al final sí que está mereciendo la pena el combate. De hecho, mejor acabarlo ya antes de que me haga esa magia otra vez y no lo cuente. Además, cuando se le acaba el revitalia, se lo vuelve a echar, y también vuelve a la pose de contra, así que, o acabo fuerte, o me puedo quedar aquí toda la vida. 

Es entonces el momento de comentar el último aspecto del juego, lo que aportan nuestros personajes al combate. No hay muchas diferencias respecto al resto de juegos, pero las que hay, merece la pena mencionarlas.

Han seguido dando vueltas al tema delos ataques combinados. En los Sora podías hacer combinados de hasta cuatro crafts normales, pero según sumabas personajes, cada craft adicional gastaba más y más, y terminaba no mereciendo la pena. Aquí, han optado por un turno con bonus de ataque especial que no gasta, pero no eliges cuando sucede, y quita una mierda, pero bueno, ahí está. Cada personaje ataca desde una esquina en una línea muy similar a lo que vemos en los CS, pero haciendo un ataque normal en lugar de un craft. Me alegro de que quitaran esto y pusieran el sistema de los CS de acumular críticos.


En relación a los personajes que están fuera del grupo, que durante la mayor parte del juego es ninguno, durante una pequeña parte del juego es uno, y únicamente al final son dos, no tienes la posibilidad de intercambiar personajes en mitad del combate, cosa que podría resultar relevante en caso de que te maten a uno y no te merezca la pena resucitarlo por la situación en la que te encuentres. A cambio, los personajes de reserva tienen turnos concretos (y muy esporádicos) durante el combate, que actúan por su cuenta sin que te resulte gasto alguno. Cada personaje, además, tiene su efecto concreto. Unos atacan, otros curan, otros suben ATK o DEF, cada uno lo suyo. Esto es interesante porque te permite adecuar la formación a tu estilo de juego. Si a ti no te gusta curar, puedes dejar al personaje que cura en la reserva y esperar a que lo haga por ti, pero claro, te arriesgas a que lo haga cuando le interese al juego y no cuando te interese a ti. La otra pega es lo que ya veníamos hablando. Cada personaje tiene un efecto particular, pero si no hay personajes donde elegir, de poco sirve. Si todos los que se han unido al party de manera temporal estuvieran aquí, seguro que te saldrían unas combinaciones bestiales, aunque tuvieras que respetar la formación de 4 en batalla + 2 de apoyo y el resto no actúan, pero ya sería a tú elección y no a la del juego, que te limita completamente.

Por último, está la compensación que te da el juego por el hecho de quitarte todos esos personajes. Los cuatro personajes principales empiezan con un S-Craft, que son todos una mierda menos el de Tio. Al final del juego aprenden un segundo S-Craft, que están muy bien todos, y luego, además, a lo largo de toda la historia, aprenden un S-Craft adicional combinándose en parejas con cada uno de los otros personajes, por lo que acaban el juego con "cinco". Estos S-Craft combinados tienen la ventaja de que gastan 100 de CP fijos de cada uno de los dos personajes que lo ejecutan, en lugar de necesitar un mínimo de 100 pero al final gastan todo y cuanto más tengas más efecto tienen. Resultan mucho más interesantes, porque te permiten guardarte 100 de CP por si acaso luego quieres curar o subir stats o lo que sea, en lugar de gastar todo en un ataque que no sabes cómo va a terminar y quedarte vendido sin CP durante un buen rato. Son tan eficientes, que éste ha sido el primer juego que no he sacado el trofeo de los 100 S-Break, ya que, al ser de dos personajes, no puedes usarlos con S-Break, necesitas estar en el turno exacto de uno de los dos, pero aún así siguen mereciendo la pena, y terminas por no usar los normales. Aquí dejo un vídeo con todos los S-Craft de todos los personajes, buenos y malos, solos y combinados.


Por cierto, a Estelle y Joshua te los dan también con un combinado, pero sólo entre ellos, no uno con cada personaje, como ocurre con los principales.

Así que, voy a terminar con el segundo S-Craft de Lloyd, que mola un montón, pero no lo he usado casi.¡Matana!


Tras ser derrotado por segunda vez,, Gunter pierde el control y apresa a los personajes entre sus fauces.


Todo parece perdido, y llega uno de esos momentos genéricos de los juegos japoneses. Lloyd le pide a su hermano muerto que le de fuerzas para salir de ahí, porque quiere volver a ver a Kea. Parece que se va convertir en SSJ y va a reventar las fauces que lo apresan, pero no, por suerte, ¡Renne entra en escena!


Utilizando a Pater Mater, descarga un potente rayo láser contra él, que libera a los personajes.


Da la impresión de que Gunter ya no puede ni con su alma y se va a desmoronar, pero no, ¡otro combate! xD Con esto no contaba jaja


Bueno, es un trámite. Tiene un poquito más de vida que los monstruos que lo acompañaban en el primer duelo, han salido todos los personajes con vida y CP a tope a pesar de que acababa de gastar el S-Craft de Lloyd, y encima el malo no tiene turnos. Estaba atacando normal para ver si hacía algún ataque especial y lo comentaba, pero no, él sigue abajo del todo sin importar cuantas veces ataques, así que venga, S-Craft con todos y a casita.

En sus últimos momentos, Gunter recupera la cordura, y se ve en la obligación de agradecerlo. Sin embargo, no se arrepiente de sus actos y dime que objetivo ya se ha conseguido.


Renne, tras haber hecho lo que había venido a hacer, se dispone a irse, pero Estelle le pide que no lo haga. Renne dice que todavía no está lista para ser atrapada, pero Estelle la contestada de forma contundente: Ya te hemos atrapado.


Estelle continúa su argumentación. Desde que están en Crosbell, la han sentido cerca todo el rato. Sabían que estaba viviendo en la fábrica de muñecas, que bajaba de vez en cuando a la ciudad, que era hacker, y hoy por fin han podido averiguar lo que le ocurrió de niña. Finalmente saben todo de ella, pueden comprender su dolor, y entenderla, apreciarla y quererla tal como es.

Ante esto, Renne no es capaz de responder, y el robot directamente se mueve contra su voluntad, dejándola en el suelo, donde Estelle, la atrapa con un abrazo.


Vale, al final no eran un simple reclamo y el hecho de que estuvieran aquí ha tenido su merecida justificación. Pensaba que ya la tenían convencida al final del Sora 3 cuando se va llorando por el portal, sin argumentos, pero no. Esto es Legend of Heroes, y las cosas no se dan por supuestas, pasan :)

A la salida, les reciben el resto de personajes. Todos esos personajes que debían haber estado en la mazmorra y combate final, sí. A buenas horas...


Todo el mundo ha regresado a la normalidad. Por eso han podido volver. Todo ha terminado bien, y para celebrarlo, se toman una foto todos juntos. Yo me esperaba un artwork super currado y me encuentro con esta cutrez, pero bueno, es lo que hay. Es cierto que no ha habido ni un sólo artwork in game en toda la aventura, aunque fue una práctica recurrente en los tres Soras Evolution.


Ahora, Lloyd nos cuenta en voz en off que el periódico destapó todos los trapos sucios de policía, mafia y gobierno que sucedieron, y que la gente ha perdido mucha confianza. Van a hacer una limpieza en las altas esferas, y el presidente de IBC se presentará a la alcaldía de Crossbell. Me alegro, a ver si se arregla un poco eso que comentaba en la introducción de la entrada sobre los bajos fondos de Crossbell.


Por otro lado, ahora que ya tienen a Renne, Estelle y Joshua regresarán a Liberl (así que no estarán en el Ao). Otra razón más que justifica haberlos controlado ahora.

Una última escena desenfadada cierra el juego. El primer día de colegio de Kea.


Finalmente, la misma misteriosa voz que hemos oído varias veces, que supuestamente era la de Kea, vuelve a sonar diciendo: Te encontraré. Fin.


Es un final que va claramente de menos a más, que avanza la trama general de la saga, que demuestra que no es necesario que el malo final sea un miembro de Uroboros para que el final mole, y que por ser el primer juego de una saga no es necesario dejarlo todo en el tintero esperando al siguiente. Hay cosas que puedes contar.

Por otro lado, no ha pasado nada de lo que se ve en CS1, se queda todo para el Ao. Casi mejor, porque eran spoilers gordos y, aunque sucedan al mismo tiempo, está bien que no esté cuadrado al milímetro, para no arruinarte automáticamente un final al haber visto el otro, que era lo que yo me temía.


Valoración Global del Final
Perfecto
Casi Perfecto
Muy Bueno
Bastante Bueno
Bueno
Aceptable
Malo
Bastante Malo
Muy Malo
Un Desastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario