Estamos en el descanso del partido. Hasta ahora, parecía un partido normal. Sin embargo, eso se ha acabado, porque empiezan a pasar un montón de cosas muy raras. A la hora de salir de nuevo al campo, Tsubasa se vuelve hacia sus compañeros, y de pronto, les ve con el aspecto que tenían cuando los conoció.
Los fenómenos extraños continúan. Mientras los dos equipos vuelven al campo, las miradas de los dos rivales se cruzan, y Tsubasa comenta que su duelo contra Micael se ha convertido en un combate a muerte. Eso sí, uno muy divertido.
Acto seguido, comienza a salir la cronología de toda la serie, con el año de comienzo y de final de cada una de las sagas.
Para finalmente, en la última página, anunciar oficialmente el final de toda la serie de Captain Tsubasa, después de más de 40 años...
Esto tendría todo el sentido, si estuviéramos en la final del torneo, pero no lo es. Es la semifinal, lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta, ¿cómo va a terminar la serie siendo el último partido en una ronda eliminatoria previa? No he podido evitar que se me iluminen los ojos y gritar con fuerza en mi interior, ¡¡VAMOS A GANAR!!
Desde luego, esa sería la conclusión más lógica, pero seamos serios, ¿alguien se imagina a Oliver perdiendo el partido? El autor es fan acérrimo del Barça, no veo que que tenga cojones a hacer que Oliver pierda contra España, con jugadores del Real Madrid en el once, y encima, jugando en el Bernabéu. Sería como, demasiado bonito, ¿no?
Está claro que ha tenido que pasar algo muy gordo para que el hombre tenga que cerrar de esta manera. Un problema de salud o algo parecido. Seguro que sus planes eran llegar hasta el final, pero de ahí a hacer que Japón pierda el partido... Fijo que antes cierra de mala manera, omitiendo la final y poniendo directamente a Japón con la medalla de oro. Incluso puede que cierre con el comienzo de la final, dejando el partido contra Brasil y el resultado a la imaginación del lector. Cualquier cosa antes que perder...
Pero bueno, yo estoy aquí para demostrar que me equivoco, no que tengo razón jaja Esta es la primera vez que de verdad la serie me da una posibilidad real de que podemos ganar el partido. Es pequeña, mínima, ínfima, pero ahí está, y me pienso aferrar a ella hasta el final jaja Y qué mejor manera de hacerlo que con el primer livepost del blog. ¡Lo veremos en directo todos juntos!
Aquí va la lista de promesas estúpidas para cumplir en caso de España gane el partido:
- Celebrar un gol del Barça
- Traer todas las series de Captain Tsubasa al blog
- Ponerme el himno de España de tono de llamada hasta final de año
- Comprar una camiseta de la selección española de Micael
- Ponerme a Micael de avatar durante tantos días como haya durado el partido
Próxima actualización Abril 2023...
No hay comentarios:
Publicar un comentario